Coordenadas de Funcionamiento

FUNCIONAMIENTO DEL DISPOSITIVO

Desarrollo

Cada dispositivo de trabajo denominado CONVERSACIÓN ANALÍTICA tiene una duración anual. Luego de decidirse su funcionamiento, el dispositivo se desarrolla entre los meses de marzo o abril del año en curso hasta el mes de noviembre, donde tiene lugar la jornada de trabajo. Finalizada la misma, el dispositivo se disuelve. Si algunos de los participantes del dispositivo aceptan las responsabilidades y compromisos respecto del desarrollo del mismo, estos tienen derecho a voz y voto para decidir la organización de un nuevo ciclo de la CONVERSACIÓN ANALÍTICA para el año próximo.

Estructura

La estructura formal de funcionamiento de cada encuentro no es fija ni permanente, por lo que puede variar de un encuentro a otro.

Organización

Se pauta la existencia de áreas de responsabilidad integradas por los miembros titulares, quienes podrán desarrollar su trabajo en dichas áreas o solicitar su participación en otras, si así lo desearan.

PRODUCCIÓN DE ESCRITOS

Ponencias, artículos, plenarios y/o conferencias en relación con la transmisión y enseñanza del psicoanálisis.

Toda producción escrita se realiza a título personal del autor o autores. Aquellas que no hayan sido presentadas en la jornada anual correspondiente a cada período de funcionamiento de la CONVERSACIÓN ANALÍTICA, serán publicadas en este sitio web.

Deslizar arriba